CONCLUSION DEL FORO PARA EMPRESARIOS DEL SIGLO XXI DESARROLLADO EN EL CONTINENTAL 725 DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES, ORGANIZADO POR LA UNION INTERCONTINENTAL FOR QUALITY .
Pensando en el mundo que le queremos legar a las generaciones que nos sucedan decidimos comenzar a comprometernos con nuestras acciones a trabajar, por la integración, por la educación, por la paz, por nuestro medio ambiente, por una distribución mas justa de la riqueza rescatando valores perdidos.
Es la idea de este foro que a través del compromiso los Empresarios se conviertan, con su ejemplo, en líderes dentro de sus comunidades y áreas de influencia capaces de generar los cambios de paradigmas necesarios y hacer que la responsabilidad social empresaria no quede solo en las acciones de marketing de las empresas.
Trabajar atendiendo la comunicación interna hacia sus empleados y estimular su crecimiento y desarrollo tanto dentro como fuera de las empresas.
Trabajar en la mejora de la comunicación externa, generando acciones que afecten positivamente las relaciones tanto con proveedores como con clientes, entendiendo que el crecimiento de uno tiene que ser el crecimiento de todos.
Estimular el trabajo en red a través de alianzas estratégicas potenciadoras del desarrollo integral de las empresas y rescatar, ante todo, el valor humano en todas las acciones, pensando en las futuras generaciones.
Es compromiso de este foro, ser líderes para generar cambios positivos.
Es compromiso de este foro, pensar en la rentabilidad de las empresas asociada a una mejor calidad de vida de todo su entorno.
Generemos hechos, comprometiéndonos con nuestras palabras….
Buenos Aires, 12 de diciembre de 2009